Los problemas circulatorios,

El Entorno parece a girar, Sudor frío se rompe en la Piel y Asterisco bailar delante de los Ojos: los problemas circulatorios son un Síntoma muy extendido, a menudo junto con síntomas tales como sensación de Mareo o Náusea. En su mayoría, las Denuncias por parte de una tensión Arterial baja (Hipotensión) de la enfermedad. Pero hay otras Causas, detrás de problemas circulatorios enchufe. Le informaremos ampliamente sobre el Tema y dar Consejos de qué hacer contra los problemas circulatorios que pueden hacer.

Posibles Causas de problemas circulatorios

Posibles Causas de problemas circulatorios

Los problemas circulatorios, a menudo, a través de una disminución de la presión Arterial se dispara. De una baja de la presión Arterial se habla, si un Valor de 105 60 mmHG por debajo. Debido a la baja en la presión Arterial, puede ocurrir que el Cerebro no con la suficiente Sangre y, por tanto, suficiente Oxígeno. Esto puede causar Síntomas como Mareos, Sudoración o Schwarzwerden ante los Ojos.

Además de un bajo Sanguínea, problemas de circulación, sin embargo, hay una Serie de otras Causas. Esto incluye:

Enfermedades infecciosas

La inflamación en el Cuerpo

Los Trastornos Mentales

Trastornos del Metabolismo (por ejemplo, a través de la Diarrea)

Trastornos de la Sangre o la presión Arterial

El asma bronquial

El hipotiroidismo

Además, los problemas circulatorios, pero también a través de la alta pérdida de Sangre, fuerte Hipotermia, Intoxicación, así como por Abuso de sustancias.Baja la presión Arterial como Causa

Baja la presión Arterial como Causa

Dependiendo de si es conocido, que la Causa detrás de la presión Arterial baja se esconde, se distingue entre una primaria y una secundaria a la Hipotensión. En el caso de una primaria de la Hipotensión son las Causas de la Regla, de forma permanente bajos de presión Arterial no se conoce. Especialmente a menudo sufren de jóvenes, Mujeres delgadas, tales principal Hipotensión de conseguir, entre otras cosas, a altas Temperaturas, grandes cambios de Temperatura o durante los períodos de Inmovilización de los problemas circulatorios.

En el caso de secundaria, Hipotensión, se sabe, por el contrario, lo que se desencadena. En Cuestión, en primer lugar, las Enfermedades del Corazón, de los Vasos sanguíneos o del sistema Nervioso y trastornos hormonales. Estas Enfermedades pueden asegurar que la corriente de Retorno de la Sangre al Corazón perturbado o el gasto cardíaco se reduce. También ciertos Medicamentos para la Disminución de la presión Arterial y, por tanto, vinculado a problemas circulatorios.

Los problemas circulatorios como Síntoma de una baja presión Arterial

Una presión Arterial baja puede ser aguda se producen o crónica. Los síntomas que con un crónicamente baja de la presión Arterial acompañada, Apatía, rápida Fatiga, Mareos y pérdida de Apetito. Además, puede que se Wetterfühligkeit, Inquietud, como un aumento de la necesidad de dormir, un aumento de la Irritabilidad y la depresión se hace notar.

Aguda, Hipotensión, a través de un cambio repentino y fuerte disminución de la presión arterial se dispara. Los Síntomas típicos de una Hipotensión aguda son Sudoración, Mareos, Augenflimmern y la Impotencia. Tal aguda disminución de la presión arterial puede, por ejemplo, a través de una Hipotensión ortostática. La Hipotensión Ortostática

Baja la presión Arterial como CausaEn el caso de la Hipotensión ortostática, como ortostática Disregulación) es la capacidad de adaptación de la presión Arterial en posición vertical posición del cuerpo perturbado. Esto puede ser rápida al Levantarse de estar Sentado o Acostado a problemas circulatorios. Una de las causas de las Quejas es una alteración de las válvulas venosas en las Piernas que la persona sana el Reflujo de la Sangre hacia el Corazón de apoyo.

Una Hipotensión ortostática puede, sin embargo, no sólo al Levantarse, sino también en otras Situaciones problemas circulatorios. Esto es, por ejemplo, cuando se Encuentran en grandes Multitudes o a pleno Sol el Caso. A continuación, puede causar Síntomas tales como Náuseas, Palidez de la piel, Zumbido en los oídos, Mareos, Sudoración, Gangunsicherheit y borrosa. En el peor de los Casos, es un colapso circulatorio (Impotencia) el Resultado del Blutdruckabfalls.

Ocasionales problemas circulatorios, por una baja de presión Arterial, Generalmente son inofensivos. Sin embargo, si es más frecuente causa de problemas de circulación o esta especialmente severa falla, asegúrese de consultar a un Médico, en algunos casos, hay una bioquímicos de la Enfermedad detrás de las Quejas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>