Elimina la halitosis, Muchos de los Afectados por el mal Aliento de la fe, el mal Aliento, es simplemente el Destino.

Además es muy fácil de hacer algo contra los malos Olores hacer. Porque sólo en la minoría de los Casos es un trastorno del estómago de la Culpa. Mayormente se trata de Fäulnisprozesse en la Boca, con una buena higiene Bucal fácil de manejar. En el 80 a 90 por Ciento de todos los Casos, el mal Aliento de Bacterias en la Cavidad oral de la causa. Los que anidan principalmente en Zahnzwischenräumen, Bolsas y en los Surcos en el dorso de la lengua. Aquí, los Gérmenes, las Condiciones óptimas para reproducirse: el Calor, la Humedad, Protección contra Zahnbürstenköpfen y Mundwässern.

¿Cómo se produce el mal Aliento?

Las Bacterias que viven de Nahrungsresten y abgeschilferten Schleimhautzellen y producen compuestos de Azufre y otros Gases, que a menudo después de fétido olor a Huevos. Estos son principalmente para el mal Aliento responsable. ¿Qué hacer?

Sulfuroso Conexiones se generan principalmente en la Degradación de Proteínas. Por eso, de Alimentos ricos en proteínas como el Pescado y los productos Lácteos favorecen el mal Aliento. También de una sequedad de Mucosa oral promueve el mal Aliento. La disminución de la producción de Saliva en la Noche, explica el Sabor desagradable de la Mañana. Roncar y Dormir con la Boca abierta secar las Mucosas, además de.¿Cómo se produce el mal Aliento?

Las enfermedades son raras responsable

Rara vez, en realidad, son Enfermedades de mal Aliento a cargo de:

La inflamación en el Área de las vías Respiratorias, por ejemplo, una Amigdalitis o la Inflamación de los Senos paranasales.

En el caso de una Gastritis, el Aliento agrio olor. La Mucosa gástrica es, entonces, inflamable cambiado. Y los Pacientes se quejan a menudo, también a través de dolor de Estómago, debe frecuentes eructos. Huele el Aliento, removedor de esmalte de uñas después de Acetona, un mal controlada o no reconocido Diabetes mellitus ser la Causa. Este Olor es también para la Gente típica, la estricta Dieta o ayuno. El Cuerpo de ausencia, a continuación, Hidratos de carbono, Grasas, Azúcar de transformar. Se forman cuerpos cetónicos, que se encuentra en la Respiración como Azetongeruch se hace notar.

En el caso de las Mujeres también desempeña el Ciclo femenino es un Rollo. En el Día de la Ovulación en las Mujeres de dos a cuatro veces más altos Valores de compuestos volátiles Sulfurados, medido como en otros Días. La causa de la Halitosis encontrar Pero, ¿cómo encontrar la Causa? El primer Paso debería ser para el Dentista. Comprueba el tejido de las Encías y el Estado de los Empastes y Coronas. Si la Investigación concluyente, corre, se recomienda Paso dos: ir al oído, Nariz y Garganta Médico. La toma de la Nariz, los Senos nasales y la Garganta, debajo de la Lupa. El otorrinolaringólogo nada, puede ser una internistische Investigación para las Enfermedades gastrointestinales o la Diabetes mellitus, excluir. Un Especialista de enfermedades Pulmonares, además de las Enfermedades de las vías Respiratorias y los Pulmones determinar.

Intensa higiene Bucal es más importante

Las enfermedades son raras responsable

Si la Causa de que, una vez conocido, el mal Aliento en su mayoría fácilmente eliminar. Una cuidadosa higiene Bucal, también la Limpieza de la Lengua implica, puede rápidamente ser un éxito. También se puede con estas Medidas, el mal Aliento de forma eficaz para prevenir:

Después de cada Comida de los Dientes, las Bacterias de los medios de vida de las personas. Los espacios entre los dientes una vez al día con Hilo dental o un Zahnzwischenraumbürste (Farmacia) limpiar.

Bakterienansammlungen entre los Zungenpapillen por la mañana y por la noche con un especial limpiador lingual eliminar. El dispositivo de Limpieza, a más tardar, después de dos Meses de sustitución.

Después de Consultar con el Dentista, puede ser útil una solución de enjuague bucal antiséptico. Correspondiente Preparados en una Farmacia, por ejemplo, con el Ingrediente activo en la Clorhexidina, inhiben el crecimiento de Bacterias y actuar contra la Inflamación. Los enjuagues bucales con Clorhexidina, las Soluciones, pero sólo temporalmente útil, ya que en caso de uso prolongado tiene efectos Secundarios.

Buenas Remedios caseros para el mal Aliento

Las enfermedades son raras responsable

Además de esto, puede que la Masticación de las bayas de Enebro, Petersilienstängel, el Jengibre o el consumo de zumo de Limón caliente ayudar. También de utilidad: la Clorofila, la Sustancia, de Hojas de Color verde da, también neutraliza los Olores fuertes. La Clorofila disminuye la Actividad Enzimas.

Y: Diario de un Yogur con activos de Bacterias como Lactobazillus bulgaricus cucharas. Este especial De Yogur Culturas mantener la Propagación de las bacterias de putrefacción en el Ajedrez. Gomas de mascar y Pastillas con Menta para cubrir sólo temporalmente el mal Aliento, de fomentar la secreción salival.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>